Hispanic older man buying fruit

Ayuda para SNAP NV


Get connected to benefits today!

ncoa-logo

charity watch

 

¡Conéctese con los beneficios hoy mismo!

Consigue la ayuda que usted merece

Usted puede estar perdiendo un beneficio importante que ayuda a miles de adultos mayores de edad en Nevada a poner más comida en la mesa. ¡Esta es su oportunidad para obtener beneficios de SNAP (también conocido como estampillas de comida)!

Este servicio es suministrado por el Consejo Nacional sobre el Envejecimiento (NCOA) y Three Square Food Bank para mejorar la salud y la seguridad económica de los adultos mayores de edad en Nevada. Si llena el siguiente formulario, un miembro del personal de Three Square Food Bank se pondrá en contacto con usted para ver si usted es elegible para SNAP/Estampillas de Comida y le ayudará a aplicar.








Este servicio de referencia está dirigido únicamente a residentes de los condados de Clark, Lincoln, Nye y Esmeralda. SNAP es el nuevo nombre para el Programa de Estampillas de Comida. Si ya tiene estampillas de comida, no complete este formulario. Aprenda más acerca de NCOA y nuestro socio, Three Square Food Bank. ¿Desea imprimir la aplicación completa? Haga clic aquí para descargar una solicitud de SNAP en papel, o aprenda más sobre SNAP en Nevada.