Key Takeaways

  • NCOA está escribiendo un nuevo capítulo en sus 70 años de historia para abordar las desigualdades que COVID-19 ha puesto al descubierto para los adultos mayores.

  • Con un enfoque renovado reflejado en su nuevo logotipo y sitio web, que se lanzó hoy, NCOA está brindando a los adultos mayores información y herramientas confiables y accesibles, incluido el Age Well Planner.

  • El sitio web fue diseñado en asociación con Code and Theory, una agencia creativa del año de Digiday y una agencia de Ad Age A List.

 

ONG de 70 años se moderniza para promover igualdad para adultos mayores en EEUU

Contacto
Armando Trull
Gerente d Prensa 
571-527-4007
armando.trull@ncoa.org

Arlington, VA (marzo 8, 2021) — Hoy el Consejo Nacional para Adultos Mayores, la voz nacional para el derecho de todos a envejecer con bienestar reiteró su compromiso de fomentar el envejecimiento con igualdad para que todos en EEUU disfruten de una vejez con seguridad financiera y salud.  

“NCOA escribe un capitulo nuevo en nuestra historia de 70 años para encarar las desigualdades que el COVID-19 ha sacado a relucir.” afirmo Ramsey Alwin, presidenta y directora ejecutiva de NCOA.

“Demasiadas personas en EEUU no pueden envejecer con dignidad debido a quienes son o donde viven. Eso lo vamos a cambiar. Estamos convencidos de que el envejecer con bienestar y dignidad es algo que todos merecen sin importar su, color, genero, sexualidad, ingreso o código postal.”

Fundada en 1950, NCOA fue la primera organización nacional enfocada hacia los adultos mayores. Desde entonces, la organización ha jugado un papel clave para proteger y mejorar los programas federales que ayudan a las personas mayores.  Apoyamos a las organizaciones comunitarias que sirven diariamente a las personas mayores y brindamos herramientas digitales que empoderan a los adultos mayores con el conocimiento necesario para envejecer con bienestar.

El nuevo logo y pagina de internet develado hoy refleja ese enfoque renovado. La pagina les ofrece a adultos mayores información y herramientas confiables y de acceso fáciles incluyendo, Age Well Planner. Es una experiencia interactiva que brinda recursos personalizados y pasos accionables para facilitar decisiones complejas, por ejemplo, como escoger un plan de Medicare.

Además, la pagina brinda una riqueza de información y recursos para los profesionales que apoyan a los adultos mayores a través del país y los activistas que colaboran con NCOA para abogar por los derechos de las personas mayores.

“Nuestra meta es impactar la salud y seguridad financiera de 40 millones de adultos mayores para el 2030.” dice el Gerente Principal de Mercadeo y Desarrollo Comercial de NCOA,  Ken Bracht. “Hay mas adultos mayores en línea todos los días. y la pagina nueva de NCOA ofrece un diseño moderno y un contenido rico en temas que son de importancia para ellos.”

La pagina fue diseñada en colaboración con  Code and Theory, Agencia Creativa del Año Digiday y Agencia Ad Age A List.

“La nueva ncoa.org usa imágenes autenticas con un esquema de color moderno y tibio. Esto le da la bienvenida a una experiencia informativa y confiable a los usuarios.” dice Yoje Ho, Directora de Diseño de Code and Theory.  “Las interacciones son simples, claras y directas para que los usuarios de cualquier edad puedan descubrir el valor de lo que NCOA ofrece a nivel nacional y local.”

“Los recursos digitales son mas importantes que nunca, NCOA se unió a Code and Theory para rediseñar, reconstruir y reposicionar su presencia digital con el fin de enfrentarse a estos desafíos y mejor servir a los adultos mayores.” dice Brent Buntin, Gerente Principal de mercadeo de Code and Theory. “Nos enorgullece usar nuestra experiencia haciendo el bien para construir una experiencia digital nueva para NCOA que crecerá a medida que la organización crezca.”

Sobre NCOA 

El Consejo Nacional para Adultos Mayores representa la voz nacional en defensa al derecho de toda persona a envejecer con bienestar. Creemos que una vejez digna no debe ser determinada por nuestro genero, color, sexualidad, ingreso o código postal. Trabajamos con miles de colaboradores nacionales y locales para ofrecer recursos, herramientas, practicas optimas, y promoción de políticas para asegurar que todos podamos envejecer con salud y seguridad financiera. Fundada en 1950, somos la organización nacional mas antigua que se enfoca en los adultos mayores.

Sobre Code and Theory

Fundada en 2001, Code and Theory es una agencia creativa y estratégica enfocada en lo digital que existe en la intersección de la creatividad y la tecnología. Con mas de 800 empleados a través de una red global, la agencia resuelve problemas comerciales y de consumidores con soluciones flexibles que se adaptan a un panorama digital que siempre cambia. La empresa trabaja con una amplia gama de industrias incluyendo, publicaciones, finanzas, educación, y cuidado de salud. Colaboramos con clientes como adidas, CNN, J&J, JPMorgan Chase, Pfizer, y Xerox.