Muchos adultos mayores, especialmente los que se encuentran en residencias o centros de atención a largo plazo, no pueden recibir visitas debido a la pandemia. Mi empresa, Generus, le invita a unirse a nosotros para crear historias virtuales edificantes e inspiradoras para cualquiera que no reciba visitas en este momento.

Las llamamos "Visitas en video" y ahora se pueden ver en YouTube, como parte de una biblioteca de mensajes personales, de 1 a 3 minutos de duración, de miembros de la comunidad que comparten una historia, una canción o explicaciones de cómo hacer ciertas cosas. Son increíblemente conmovedoras sin importar la edad, pero tenemos muchas peticiones y necesitamos más historias de adultos mayores. Esperamos que consideren ayudarnos contando su historia en video y viendo los videos que los miembros de la comunidad han hecho para ustedes. 
 
¿Por qué visitas en video? 
 
Cuando la gente me pregunta por qué empecé esta iniciativa, les cuento sobre mi abuela que me cuidó en mis primeros años. Me emocionaba mucho cuando llegaba a casa del trabajo y me llevaba en auto al "Tasty Freeze" local para comprar Coca-Cola y papas fritas todas las tardes. Caminaba al trabajo todas las mañanas antes de que saliera el sol para poder salir temprano por la tarde y venir a cuidarme. 
 
Con la separación obligada por el COVID-19, cualquier cosa que hagamos para ayudarnos a sentirnos conectados y amados vale la pena. Puede ser algo sencillo como grabar un pequeño mensaje, pero en los hogares, en los centros de atención de adultos mayores y en las residencias nos dicen, cada vez más, lo mucho que las personas aprecian estos esfuerzos. En las unidades de cuidado de la memoria en particular, el personal médico nos dice que las Visitas en Video son útiles cuando los residentes se ven a sí mismos en la pantalla, ven a sus familiares en una película o ven cualquier video que les desencadene un recuerdo. 
 
Por favor, únase a nosotros y comparta un recuerdo que pueda ser útil y que le alegre el día a alguien o vea estos videos escribiendo en su navegador de Internet: bit.ly/MyVideoVisit. Las listas de reproducción ofrecen muchas opciones. No se pierdan los videos de estudiantes de secundaria y universitarios de todo el mundo que ayudaron a hacer posible esta iniciativa. 
 
Haga su propia Visita en Video 
 
A continuación le explicamos cómo puede participar si está interesado en ofrecerse como voluntario para crear una visita de video: 
 

  1. 1. Grabar un video en el teléfono (posición horizontal) 
  2. 2. Desde el teléfono, abra un navegador web, vaya a http://www.generus.net/ y haga clic en "VideoVisit" 
  3. 3. Hay un enlace que dice Compartir (To Share): "CLICK AQUÍ" (CLICK HERE) 
  4. 4. Luego sólo tiene que seleccionar su video y eso es todo. 

 
Si no tiene un teléfono con video disponible, también puede enviarnos un correo electrónico a http://contact@generus.net y podemos programar una llamada sobre Zoom para grabar su video. 
 
Esperamos saber de ti pronto!