Tivity Health honra a NCOA por reducir el aislamiento social de adultos mayores de zonas rurales

Contacto
Armando Trull
Gerente de Relaciones con los Medios
202-709-2474
armando.trull@ncoa.org

Aging Mastery Program del NCOA representa el espíritu de envejecer de forma saludable en el corazón del país

Nashville, TN (14 de agosto de 2019). Tivity Health® reconoció al Consejo Nacional Para Adultos Mayores (NCOA) en la Cumbre de Conectividad Para Adultos Mayores de Zona Rurales 2019 por su extenso trabajo que promueve envejecer de forma más saludable y la conectividad social para los adultos mayores. El NCOA es una de las 19 organizaciones reconocidas en todo el país por sus programas comunitarios que promueven exitosamente envejecer de forma más saludable y la conectividad social.

La Cumbre de Conectividad de este año se centra en las condiciones en que las personas viven, trabajan y envejecen, también conocidas como los determinantes sociales de la salud, y explora cómo estos factores afectan la salud de los estadounidenses mayores que viven en áreas rurales y las soluciones que pueden mitigar su impacto.

“En Tivity Health estamos comprometidos a mejorar las vidas de los adultos mayores que viven en comunidades rurales”, dijo Donato Tramuto, director ejecutivo de Tivity Health. “Este movimiento comienza a nivel comunitario, y felicitamos a nuestros ganadores del Premio de Conectividad Comunitaria 2019 en esta misión y les agradecemos todo lo que están haciendo para mejorar la calidad de vida de muchos adultos mayores”.

La Cumbre será una incubadora de colaboración entre diversas partes interesadas para evaluar los modelos de éxito existentes y considerar nuevas oportunidades para abordar el aislamiento social y mejorar el bienestar de las personas de la tercera edad de zonas rurales.

“El NCOA tiene el honor de ser reconocido por mejorar la vida de los adultos mayores en las zonas rurales de Estados Unidos a través de nuestro innovador Aging Mastery Program”, dijo James Firman, presidente y director general del NCOA. “Sabemos que el aislamiento social es un problema real y apremiante para los adultos mayores, y que afecta directamente su salud y bienestar. Nuestro programa está diseñado para dar a los adultos mayores una guía para envejecer de buena manera y conectarlos con personas y programas en sus comunidades”.

Susan Stiles

El NCOA fue reconocido en el libro de cuentos Aging Well in Rural America: A Collection of Stories from the Heartland (Envejecer de buena manera en las zonas rurales de Estados Unidos. Una colección de historias desde el corazón del país) en el que se destacan 19 organizaciones en todo el país que representan el espíritu de mejorar la vida de las personas de la tercera edad en las zonas rurales de Estados Unidos.

Acerca de Tivity Health, Inc.

Tivity Health®, Inc. (Nasdaq: TVTY) es un proveedor líder de soluciones de mejora de la salud, nutrición, estado físico y compromiso social a escala para mejorar los resultados clínicos, reducir los costos de atención médica y crear oportunidades para sentirse mejor, trabajar mejor y vivir mejor. Con décadas de experiencia clínica y operativa, la empresa llega a millones de consumidores a través de su cartera integrada de marcas y trabaja directamente con cientos de profesionales de la salud y muchos de los principales contribuyentes y empleadores del país. Actualmente, decenas de millones de estadounidenses pueden participar de los programas SilverSneakers®, Prime® Fitness, WholeHealth Living™ y flip50™ de Tivity Health y millones de personas han perdido peso con Nutrisystem®, South Beach Diet® y DNA BodyBlueprint™. Como parte de su compromiso de abordar el aislamiento social y la soledad, en 2017, Tivity Health lanzó una iniciativa sobre envejecer en las zonas rurales para abordar desafíos únicos para los adultos mayores en las comunidades rurales. Obtenga más información en www.TivityHealth.com.

Acerca del NCOA

El Consejo Nacional Para Adultos Mayores (NCOA) es un líder nacional confiable que trabaja para garantizar que todas las personas puedan envejecer de buena manera. Desde 1950, nuestra misión no ha cambiado: mejorar la vida de millones de adultos mayores, especialmente la de aquellos que están atravesando dificultades. El NCOA empodera a las personas con las mejores soluciones para mejorar su propia salud y seguridad económica, y fortalecemos los programas gubernamentales de los que todos dependemos a medida que envejecemos. Cada año, millones de personas usan nuestros exclusivos programas BenefitsCheckUp®, My Medicare Matters® y Aging Mastery Program® para envejecer de buena manera. Al ofrecer herramientas en línea y colaborar con una red nacional de socios, el NCOA está trabajando para mejorar las vidas de 40 millones de adultos mayores para 2030. Obtenga más información en ncoa.org y @NCOAging.