Nuestro Trabajo

Vida Saludable

Desafío

El sentido y propósito, la salud física y mental y las conexiones sociales son ingredientes claves para envejecer bien. Pero son difíciles de obtener, según las estadísticas. Más del 80 % de los adultos mayores tiene al menos una enfermedad crónica y un adulto mayor muere a causa de una caída cada 19 minutos. La soledad afecta a 1 de cada 3 de nosotros a medida que envejecemos.

Solución

El NCOA empodera a los adultos mayores, proporcionándoles las herramientas para una vida saludable. Promovemos programas comprobados en los que los adultos mayores descubren cómo prevenir caídas, controlar enfermedades crónicas y crear una guía de estrategias personales para envejecer bien. Apoyamos y promovemos los centros para personas mayores del país, donde los adultos mayores se desarrollan, aprenden y crean conexiones sociales. Además, como líder de Aging Hub, (Eje de Envejecimiento) evaluamos las iniciativas importantes y ampliamos aquellas que funcionan.

Programas

  • Center for Healthy Aging
    • Chronic Disease Self-Management
    • Prevención de caídas
  • Aging Mastery Program®
  • National Institute of Senior Centers
  • Aging Hub

Impacto

3,4 millones de personas desde 2011

Recursos en español

Seguridad Económica

Desafío

El regalo de la longevidad no es gratis.  Debemos lograr que nuestro dinero dure más que nunca. Pocos adultos mayores han ahorrado lo suficiente, y la mayoría vive con un ingreso fijo. El resultado es que el 80 % de los adultos mayores sufren de inseguridad financiera actualmente o están en riesgo de sufrirla en el futuro.

Solución

El NCOA encamina a los adultos mayores hacia el bienestar financiero. Conectamos adultos mayores que son elegibles a programas que ayudan a pagar por alimentos, medicamentos y otros gastos cotidianos. Brindamos educación para que las personas con Medicare puedan elegir el mejor plan y aprovechar al máximo su cobertura. Además, ofrecemos capacitación y asistencia a adultos mayores que enfrentan dificultades para reincorporarse a la fuerza laboral.

Programas

  • BenefitsCheckUp®
  • My Medicare Matters®
  • Center for Benefits Access
  • Senior Community Service Employment Program

Impacto

5,3 millones de personas desde 2011

Recursos en español

Política Pública

Desafío

Para el año 2030, 93 millones de estadounidenses tendrán 60 años o más en comparación con los 69 millones actuales. No obstante, los programas federales fundamentales de los que todos dependemos a medida que envejecemos, continúan amenazados.

Solución

El NCOA ha defendido a los adultos mayores por más de 70 años. En la década de 1960, fuimos una fuerza de impulso que promulgó Medicare, Medicaid y la Ley de Estadounidenses Mayores. Hoy, trabajamos de manera bipartidista para proteger y mejorar estos y otros programas, incluida la obtención de fondos federales centrales para los programas Center for Healthy Aging y Center for Benefits Access del NCOA. Con los conocimientos directos de nuestros socios en la comunidad, informamos a los legisladores sobre lo que funciona y lo que no, y sobre cómo se pueden fortalecer los programas para satisfacer mejor nuestras necesidades a medida que envejecemos. Abogamos por programas claves de redes de seguridad. Estas iniciativas ayudan a los adultos mayores que enfrentan dificultades a envejecer con salud, seguridad, independencia y dignidad.

Impacto

1,3 millones de personas desde 2011